Translate

25 de mayo de 2013

perdón chicas de verdad estoy con los exámenes finales y exposiciones y no tengo tiempo ni de respirar en cuanto pueda me pondré al día con vuestras noves y firmare. Gracias a todas las que seguís mi nove. Espero que poco a poco se enganche mas gente.

besos chicas y suerte con vuestros exámenes que supongo que estaremos todas igual.

Capitulo 4




Peter estuvo hablando con Paula un buen rato, Pablo estuvo con ellos todo el tiempo y se reía de ver las caras de aburrimiento y desesperación de su hermano Peter, ya que Paula le hablaba a 2 milímetros de su boca y no le quitaba las manos de encima.Cuando Paula se dio cuenta que Peter no iba a hacer nada con ella se aburrió y se fue.

- Solo le falto violarte hermano, jaja- se burló Pablo.
- cállate idiota, es super agobiante esta mina.

--------------------------------------------------

-Jazmín te traigo una sorpresa-dijo Alan en cuanto entraron por la puerta-

-Lali, por fin estaba desesperada por qué no llegabas.-dijo abrazándola-

-yo también tenía muchas ganas de verte, se que te debo unas cuantas explicaciones.

-bueno chicas yo os dejo que veo que tenéis que hablar de vuestras cosas.

-si por favor explícame que fue lo que paso para que te fueras de aquí de esa forma, ¿dónde has estado todo este tiempo?

-está bien, pero siéntate que es largo de contar.

Y así lo hizo se sentaron las dos y Lali empezó a contarle todo lo que había pasado con Peter.

-bueno te acuerdas de que yo estaba con Peter Lanzani verdad?

-si me acuerdo, ¿el empresario rico ese no?

-sí, bueno pues un día cuando llegue aquí a nuestra casa donde vivíamos lo vi en nuestra habitación con una chica llamada Luna, estaban teniendo relaciones donde nosotros mil veces habíamos hecho el amor y donde me había prometido amor eterno y el muy maldito estaba tomando a otra mujer en sus brazos sin ningún remordimiento.

-la chica tiene nombre de perra, sigue contando.

-yo no les dije nada solo me vine aquí llorando y con el corazón destrozado por lo que acababa de ver, iba a decirle que estaba embarazada y que íbamos a ser papas, quería darle una sorpresa pero está claro que la sorpresa me la dio el a mí. Y cuando llegue a casa solo pensé en la rabia que tenia dentro quería vengarme y que el sufriera en carne propia lo que yo también había vivido. Así que lo que hice fue llamar a Maxi y decirle que viniera a casa que quería hablar con él.

-¿Maxi?, ¿el enemigo de Peter?

-si el mismo, era la mejor manera de vengarme.

-vaya, sigue contando.

-después llame a Peter diciéndole que quería hablar con él, era una trampa, lo llame cuando Maxi ya estaba casa. Le explique a Maxi lo que había pasado y acepto mi plan de que Peter nos viera haciendo el amor para que pudiera vengarme. Cuando Peter llego obvio no me encontró y al no verme tal y como lo había planeado subió a mi habitación, yo había dejado la puerta entornada así que Peter lo vio todo. Pude ver su cara de rabia, el no lloro solo se dedico a dejar todo el dinero que llevaba en la billetera en un cajón del comedor cuando bajó de la habitación y luego se fue.

-¿y qué paso? ¿Por qué hizo eso?

-por venganza, luego después de que Maxi se fuera Peter vino aquí a amenazarme.

-¿qué te dijo?

Flashback

-¿Qué haces aquí Juan Pedro?

-¿tú me dijiste que viniera recuerdas?-dijo agarrándome de la cintura, sabes nunca pensé que me excitaría tanto verte en brazos de otro hombre.

-¿Nos viste?- dije sonriéndole-

-si Mariana vi lo traidora y puta que eres, no solo me engañaste sino que también me traicionaste acostándote con mi peor enemigo.

Le di dos bofetadas seguidas, cuando se giro a verme estaba furioso igual que yo, nuestras miradas se encontraron el me agarro de las muñecas sin dejar de mirarme y me llevo contra la pared del comedor, provocando que yo notase su bulto y me excitara al momento por sentirlo tan cerca.

-me las vas a pagar Mariana, te juro que me las vas a pagar, te dije que no jugaras conmigo, te lo advertí.

-tú tiraste la primera piedra Juan Pedro, te vi en nuestra habitación, vi con mis ojos como te cepillabas a Luna.-dije acercando mi boca hacia la suya-

-yo no me cepille a nadie Mariana, Luna me estaba haciendo un masaje.

-claro ¿y para hacerte un masaje tenéis que estar los dos desnudos no?

-cállate Mariana, tu tampoco te quedaste atrás lo primero que hiciste fue venir y cepillarte a Maxi.-dijo acercando su boca  a la mía-

-suéltame ahora mismo, me da asco sentirte tan cerca.

-¿de verdad te da asco?

No se lo pensó dos veces, me apretó contra su cuerpo y me beso con pasión y toda la furia que sentía, yo al principio pelee contra el para que me soltara pero el tenia mas fuerza asi que lo bese de la misma forma. Me tocaba de una forma que nunca lo había hecho, siempre lo hacia con dulzura y ahora me tocaba como si fuera una cualquiera me subió mi falda hasta la cintura y siguió toqueteándome, yo no aguante mas, no iba a permitir que me tratara así, así que lo empuje y le di otra bofetada.

Esta vez cuando me miro, solo me dijo.

-no te vayas muy lejos, alguien vendrá en unos días a hacerte una visita.

Y después se fue dando un portazo.

-tres días después la policía se apareció aquí con una orden de registro, y encontraron el dinero que Peter había guardado en la mesa del comedor.

-¿por eso te llevaron detenida cuando yo vine?

-si, estuve dos años en la cárcel, mi bebita nació en una cárcel por culpa de Juan Pedro Lanzani.

-pero no hubo juicio?

-si, yo me pague un abogado pero no tenía nada que hacer, el dinero había aparecido en mi cajón y  no hubo forma de demostrar que yo era inocente.

-pero tu tenias dinero para pagar tu fianza.

-Peter pago más dinero de lo que costaba mi fianza para que no me sacaran de la cárcel.

-increíble, no me esperaba que se tratara de algo tan grave. ¿Qué pasaría si lo vuelves a ver?

- lo mataría te lo juro, estoy deseando nuestro reencuentro para poder enfrentarlo y decirle y hacerle unas cuantas cosas.

-¿y cómo lo vas a hacer para seguir con tu venganza? Ya sabe que eres tú la de las cartas.

- intentar que no me encuentre hasta que este preparada para enfrentarlo.

- ¿y si te encuentra antes? 

- no se Jazmín, estaré atenta para que no ocurra.

-----------------------------------------------------

-¿Que vas a hacer ahora que sabes que es ella?-le pregunto Pablo-

- darle un buen susto, no sabe en qué lio se ha metido. Nico me consiguió su número de teléfono, voy a llamarla y a estirarle de la cola.


-Peter ¿qué piensas hacer cuando tengas en frente a Mariana?

continuara...

¿Que ara Peter? ¿le querrá hacer daño a Mariana?

les recuerdo que Peter no sabe que Lali y Mariana son la misma persona.

7 comentarios: