Translate

5 de mayo de 2013

bueno en la encuesta de momento gana la primera, pero en los comentarios me dicen la 3 así que seguiré ese orden 3, 2,1.

espero que les guste el primer capi de la guerra del amor.

Capitulo 1


-          No puedo creer que vayas a hacer algo así-dijo mi madre-

-          Pues créelo te aseguro que Peter Lanzani va a arrepentirse de haber nacido.

-          Vengarte no va a hacer que te sientas mejor solo te rebajaras a su  nivel y jugaras a su mismo juego.-dijo mi amiga Rocío-

-          No me importa solo sé que esto no va a quedar así.

Hola me presento soy Mariana Esposito pero todos me dicen Lali aunque, Peter no lo sabe. Ahora mismo estoy haciendo mis maletas para salir del país con mi bebita Estrella Marina tiene 2 añitos la tuve en la cárcel y mi madre y mi mejor amiga se hicieron cargo de ella mientras yo cumplía mi condena ya que Peter se encargo de que no saliera de la cárcel. Me voy a vivir a Italia ya que allí conozco gente que podrá ayudarme a vengarme de Peter Lanzani, que es el padre de mi hija aunque él no lo sabe ni lo sabrá nunca.

Dos meses después
       
   --       Señor Lanzani ha recibido una carta ¿puedo pasar a su oficina a entregársela o está ocupado?

-          Tráela  Paula no estoy ocupado.

-          ¿Otra carta? Haces dos semanas que no paras de recibir cartas de esa mujer que dice llamarse Azul, que es lo que quiere?-dijo mi amigo Gaston-

-          Según ella dice que tiene una cuenta pendiente conmigo, todos los días recibo cartas de ella donde me amenaza con dejarme en la calle y diciendo que me vigila y que conoce cada pasó que doy.

-          Sera una loca obsesionada contigo.

Paula entro dejo la carta encima del escritorio de Peter y se retiro.

-          ¿Que dice la carta?

-          Lo mismo de siempre solo que ahora también dice que sabe cosas de mi vida que yo no sé.

-          Deberías llamar a la policía y poner una denuncia tienes que protegerte esa mujer puede ser peligrosa.

-          No ni hablar esto voy a solucionarlo yo, ojala supiera quién es esta mujer que dice que me conoce tanto. Gastón investiga a fondo quien es esta mujer busca en la guía mujeres que se llamen Azul hasta que me suene algún apellido.

-          Peter tú no has pensado en la posibilidad de que pudiera ser…

-          ¿Mariana? -lo interrumpí- si lo he pensado pero ayer llame a la comisaria y me dijeron que ella no escribe cartas  y que aun no ha salido de la cárcel así que ella no puede ser, tampoco se atrevería a hacer algo así en cuanto salga de la cárcel seguirá con su vida como si nada hubiera pasado.

-          Es injusto lo que hiciste Peter sabes que ella es inocente.

-          Yo también lo soy, le advertí que no se metiera conmigo en ninguno de los sentidos y se hizo la rebelde así que ella me obligo a hacerlo.

………………………
-¿Cande tu qué piensas que pasaría si Peter y Lali se vieran cara a cara?
-Que se matarían mutuamente, esos dos se odian a muerte dios quiera que nunca más vuelvan a verse las caras porque si no se armara la tercera guerra mundial.

continuara...

que pensais¿ es Mariana la de las cartas? ¿quien es azul?


besos ojala os haya gustado el primer capi.


6 comentarios:

  1. me encanto!
    Espero mas

    ResponderEliminar
  2. buen cap!
    espero mas porfa :)

    ResponderEliminar
  3. Fuerte lo k le paso a Lali.Seguro tiene su explicacion.Peter muy soverbio, ni le dio la oportunidad y sigue rencoroso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primer capitulo :)!

    @ligialenaCM

    ResponderEliminar
  5. uhhhh empezó con todo!!!! y para mí Lali es Azul ;) me encantó!!! espero más!!!

    ResponderEliminar