Translate

6 de mayo de 2013






capitulo 2

Estaba en mi despacho haciendo horas extras ya que se me había amontonado trabajo por estar pensando en esas cartas amenazantes. Yo no conozco a ninguna mujer que se llame Azul a sí que es imposible que ese nombre fuera verdadero estaba claro que había alguien detrás ocultando su identidad para evitar que lo denunciara, no sé si será hombre o mujer pera está claro que es muy inteligente, estoy seguro de que lograre dar con quien sea esa persona que me manda estas cartas acusándome de haberle hecho tanto daño. Aunque parezca imposible me parece que solo una persona puede ser la que esté detrás de esto y esa persona es Mariana y me di cuenta en cuanto me llego la siguiente carta.

Hola señor Lanzani
te preguntaras porque te escribo tantas cartas hablándote siempre de lo mismo, la verdad es que lo hago para que no se te olvide todo el daño que me causaste a mí y a otra persona que también tiene que ver contigo, yo si fuera tú Lanzani me cuidaría las espaldas porque cualquier día te puedes llevar una sorpresa, te juro por lo que más quiero que me vas a pagar por todo el daño que me hiciste Lanzani prepárate  porque en cuanto tenga la oportunidad  de destruirte no voy a tener ni un poquito de piedad contigo.
Azul
Mariana
Estaba claro que tenía que ser ella como pude ser tan tonto, todos me engañaron  al decirme lo de las cartas y lo de que no había salido de la cárcel, está claro que le ofreció una cantidad generosa a la comisaria para que yo no me enterara de que ella había cumplido ya su condena. Su nombre estoy seguro que lo escribió por error y firmo la carta sin querer como hacía antes cuando éramos novios ya que ella era modelo en una agencia muy importante y siempre estaba firmando contratos. Ahora que por fin se la verdad voy a buscarla hasta que dé con ella para demostrarle que conmigo no se juega ya que siempre salgo ganando yo.


-Leíste la carta que te deje encima de la mesa Lali?-pregunto mi amiga Rocío-
- sí, la leí y la firme ya la mande a la agencia.
-  no Lali eso es imposible, me acaban de llamar preguntándome porque no aceptaste la oferta de participar en el pase de modelos para la marca de primavera verano de la semana que viene.
- no puede ser yo juraría que firme una carta. No puede ser, Rocío ¿te acuerdas de si estaba leyendo alguna otra carta cuando me trajiste esa?
- no estabas leyendo, estabas escribiéndole la carta a tu amigo Juan Pedro.
-¡joder! ¡Firme la carta equivocada!
- ¿NO ME DIGAS QUE FIRMASTE LA CARTA QUE ERA PARA EL?
- ¡Te lo digo! Ahora ya sabrá quién soy, seré imbécil.
Capitulo 3

-¡¡Nicolás!!-grito Peter- ven a mi oficina enseguida por favor.

-si señor Lanzani enseguida voy.

Unos segundos después Nico entro por la puerta Peter lo hizo sentarse en una silla que había enfrente suya pidió a su secretaria un café para los dos y Peter empezó a contarle lo sucedido.

-Tú me dijiste cuando entraste a trabajar aquí que antes habías trabajado como detective, necesito que me hagas un favor.

-Si lo que usted quiera señor Lanzani.

-Necesito que encuentres a Mariana Esposito y me digas donde esta, donde vive y que es lo que hace en su tiempo libre, quiero saberlo todo sobre ella. Y necesito que sea rápido.

-¿la señorita Esposito no es una modelo muy importante?

-Sí pero también es importante por lo mentirosa que es nada de lo que dice en las revistas es verdad, miente para que los periodistas no la sigan.

-vale pues esta tarde empiezo con la investigación si usted me lo permite.

-por supuesto, y a partir de ahora llámame Peter, si consigues todo lo que te he pedido seremos grandes amigos y puede que hasta te ascienda, eso si Nico por favor que nadie se entere de esto, esta investigación que quede entre nosotros dos.

-si Peter no te preocupes no diré nada.

-Gracias , se dieron la mano y Nicolás salió de la oficina.




-¿Lali que estás haciendo?-pregunto Rocío-

-me voy de aquí Peter no puede encontrarme por lo menos aun no, me voy a Paris a cambiarme de look así no me encontrara nunca y tendrá que esperarse a que yo de con él.

-es una locura Lali, ¿quién se va a encargar de Estrella de Mar?

-ayer firme un contrato con una agencia de París para trabajar de modelo 2 años, y de mi hija cuidara Jazmín una amiga que tengo allí.

-déjame irme contigo Lali, yo puedo ayudarte también.

-no puedes Rocío a estas alturas Peter ya habrá contratado un detective para que me busque y él sabe que tu siempre vas conmigo si no me encuentra a mi ara que te busquen a ti para dar conmigo.

-está bien, cuídate mucho por favor y cualquier cosa me llamas

Dicho esto Lali cogió sus cosas y las de su hija se subió a su coche y se marcho hacia el aeropuerto para coger el primer avión que saliera para Paris.

-no te preocupes mi amor, no permitiré que tu padre nos encuentre. Y si lo hace estaré preparada para recibirlo.


-Peter no puedes irte la empresa te necesita- dijo Gastón-

-lo necesito Gastón Mariana me está volviendo loco, y tengo que pensar que decirle cuando la encuentre, porque te juro que si no fuera porque es mujer, la mataría sin remordimiento alguno.

-¿y dónde vas a ir? Digo, no creo que te quedes por aquí si necesitas pensar.

-estas en lo cierto amigo, me voy a mi pueblo a ver a mi familia, así mientras practico con mi hermano Pablo la pelea con espada me distraigo un poco.

-¿sabes usar la espada?-le pregunto Gastón sorprendido-

-por supuesto, se me da de maravilla, nuestro Padre era pirata y cuando éramos pequeños nos enseño a usarla, bueno ahora también, Pablo y yo somos muy buenos, por eso allí tenemos muchos enemigos, también porque odiaban a mi padre por ser pirata y cada vez que voy tengo que llevarla conmigo para que no me maten.

-vaya, que interesante.

-bueno yo ya me voy, dile  a Nico que si me necesita que me llame.

-¿Porque te iba a necesitar Nico?

-No importa tu díselo.

Y después de decir eso se marcho de la oficina dejando a más de uno con la boca abierta ya que Peter y Nico se hablaban muy poco y ese poco casi siempre era de trabajo. Algo estaban tramando esos dos, pero estaba claro que ninguno iba a decir nada.


Al llegar a Paris me encontré en el aeropuerto con un hombre que hacia muchísimo tiempo que no veía, seguía igual de guapo que siempre.

-Lali, cuanto tiempo, vaya sigues igual de hermosa que siempre.

6 comentarios:

  1. ahhhh cuanta intriga!!! me está matando jajajaaj y que fallo el de Lali :O igual se movió rápido y se nota que conoce mucho a Peter!!!

    Me encanta, van 3 caps y ya quiero leer más jajajaja besos y espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. JajJ soy d la misma opinion k Cami ,lo conoce muy bien.Peter x ahora no me cae para nada bien.Egocentrico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Muy buen cap, hay intriga, quiero saber que paso con los dos :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. MAS
    INCREIBLE ESTA ESTA NOVE Y VAN 3 CAPS
    NOMAS!

    ResponderEliminar
  5. increible!
    massssssssssss

    ResponderEliminar
  6. otro pelase me encanto!

    ResponderEliminar