Translate

3 de mayo de 2013

elegir nueva nove

hola, bueno soy nueva en el blog, antes tenia un fotolog llamado locaporlanzani17 no se si alguna me reconocerá  deje una novela titulada el amor y el baile para ser feliz a medias por culpa del fotolog que lo cambiaron, bueno me dejo de charlas y les cuento que voy a volver a escribir novelas ahora les dejare las introducciones y me decís cual os gusta mas. Ojala les guste mi manera de escribir, las noves serán mías, no habrá ningún libro ni nada serán inventadas por mi, y sobretodo serán laliter, no pediré mínimo de firmas ya que escribo porque me gusta, la gente que quiera pasar, leer y dejar su firma me encantara leerla y el que no quiera no pasa nada. Bueno aquí van mis ideas.

- Mi amor y tu venganza.

Peter Lanzani (24 años)es un hombre multimillonario, atractivo y muy serio, todas se mueren por salir con el, bueno, todas menos Mariana Esposito(21 años), la dueña de su propia empresa sweet love que es la empresa de competencia de superstars de Peter Lanzani ( son empresas de modelos) peter esta muy furioso con la competencia que le ha salido ya que le han robado a  varias de sus modelos y piensa en vengarse, ambos se verán enfrentados hasta llegar a odiarse pero sin darse cuenta de que se están enamorando.

- dame tu amor

Esta historia va de una chica muy rebelde ( Mariana Esposito), 17 años, a la que todos sus compañeros de secundaria quieren mucho, y de un empresario que quiere tirar el instituto en el que Lali y sus amigas llevan estudiando desde pequeñas( Peter Lanzani) 23 años, Lali forma parte de una banda llamada Teen Angels y esta compuesta por: Lali, Gastón, Rócio, Jazmín o gitana y Nico. Peter intentara todo para derrumbar el instituto pero lali y sus amigos lo evitaran a toda costa, así que Peter intentara enamorar a la mas divertida y hermosa del grupo.

-La guerra del amor






Ella es una chica luchadora se llama Mariana Esposito, tiene 23 años y está en la cárcel por haberle robado dinero a su ex novio. Ahora ella está libre después de tres años de prisión a los que fue sometida porque era inocente y está decidida a vengarse del culpable de su encierro. Peter Lanzani( 26 años) descubrió a su novia en la cama con su peor enemigo y en venganza la acuso de haberle robado dinero y la metió en prisión sin siquiera dejarla defenderse, Lo que no sabe es que estaba embarazada de el y que ella solo deseaba salir de la cárcel para poder vengarse de el.

Esta nove será muy subida de tono y si les gusta mucho tendrá una posible segunda temporada.

gracias por leer y elegir la que mas os guste.

10 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta la 3era, 1era y 2da en ese orden ;) espero a leer alguna!!!! besos y éxitos

    ResponderEliminar
  2. y... te recomiendo que pongas para que puedan firmar anónimos y quites la verificación de firmas! Son cosas que las lectoras siempre piden para que se les haga más fácil comentarte ;) espero te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CAMI..Siempre tan atenta. Yo elijo 3 ,1 y 2.Una pregunta pondras d nuevo El amor y el baile para ser feliz.Yo me quede con ganas d verla terminada.Si no recuerdi mal era k Peter estaba celoso d las parejas d baile d Lali ,Gaston y luego del hijo d la dueña d la academia.Quita la verificacion xfa k aun aparece.

      Eliminar
  3. Me encanto! La 3 please!
    Avisas por twitter?

    ResponderEliminar
  4. Mi orden es el mismo que el de Cami y Chari 3ª 1ª y 2ª, además también voté en la encuesta =)

    gracias por pasarte por mi glb, leer la nove y firmar. Cuando vuelva a subir cap recomeindo tu blog. Eso sí, probablemente no firme y lea todos los días que subas porque empieza mi fin de semestre en la facultad y se vienen 2 meses bastantes ocupados =S

    igual, prometo que siempre que pueda leo y firmo =)

    besossss!

    ResponderEliminar
  5. Mi orden es la 1ª, 3ª y 2ª.

    Espero que subas pronto:3

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA!! :D
    Yo coincido con Inma y Cami en el orden!! :)
    3º, 1º y 2º. En ese orden.
    Espero el primer capítulo.
    Gracias por pasarte por mi nove y firmar. Y me alegro que te guste jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^ opino como Inma y Cami! ese mismo orden^^

    Gracias por unirte a leer mi nove y firmar^^ espero que te siga gustando y ya quiero el primer capi:)))

    (L) <3 Besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa:) A mi me gusta en el mismo orden que hay dicho todas, 3º, 1º y 2º.
    Deseo que empieza yaa!!

    ResponderEliminar