Translate

7 de mayo de 2013



capitulo 3

-lo mismo te digo Alan, sigues hecho un caño, no sabes cuánto me alegro de verte.

Lali se tiro encima suya para abrazarlo y Alan la abrazo con fuerza mientras la giraba.

-yo también me alegro de verte pequeña, en cuanto Jazmín me dijo que venias vine corriendo a recogerte.

Dijo volviendo a ponerla en el suelo.

-necesito que me hagas un favor Alan.

-¿vaya acabas de llegar y ya estas pidiendo?

-me gustaría que retomáramos las clases de espada.

-¿enserio? si me dijiste que no querías seguir porque te recordaban a tu ex.

-sí y precisamente por el quiero volver a retomarlas.

-¿que estas planeando?

-pelear con él hasta que no le queden fuerzas y que me pida perdón de rodillas por todo lo que me hizo injustamente, y cuando lo haga quiero que me suplique para que no lo mate.

-guau que miedo me das no me gustaría ser el, está bien supongo que tu venganza es justa. Pero aun no me has dicho quien es esta niña tan guapa.-dijo tomándola en brazos-

-Es Estrella Marina, Mi hija.

-¿tuya y de Peter?

-no, solo Mía, Peter no sabe nada ni lo sabrá hasta que yo lo permita

-está bien, vamos a casa tengo el coche aparcado un poco mal y no tengo ganas de multas.

-siempre aparcando a lo loco, no has cambiado nada.

-jaja, te doy toda la razón amiga mía.

---------------------------------

Después de dos horas de viaje Peter llego a su casa de la playa donde estaba su familia esperándolo, los saludo a todos.

-Peter hijo mío, cuánto tiempo sin verte estas guapísimo mi amor.

-gracias mama, te he echado de menos-dijo abrazandola-

-Hijo cuanto tiempo- dijo mi padre uniéndose al abrazo-

-hola papa , ¿donde está Pablo?
-tu hermano esta fuera hablando con una amiga tuya que se pensó que ya habías llegado.

-¿Que amiga?

-se llama Luna, dice que os conocéis hace tiempo.

-si, es mi abogada, la que me ayudo a meter a Mariana en la cárcel.

-Peter-Luna en cuanto lo vio se tiro a su cuello para abrazarlo-

6 comentarios:

  1. Luna es solo su abogada???

    espero mas bess

    ResponderEliminar
  2. Esa luna tiene algo que ver con peter??
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. mas me encanto tu nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WAOOO lali esta decidida!
    espero otro cap :)!

    ResponderEliminar
  5. Me da k Luna puso pruebas falsas para quedarse con Peter

    ResponderEliminar
  6. Recien termine de leer los tres cpitulo y me encantaron
    MASSSSSSSS :D

    ResponderEliminar